SIDF BRINDA ATENCIÓN INTEGRAL A NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES DE LOS CENTROS DE ASISTENCIA SOCIAL EN TAPACHULA

Vistas:

005116

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF) Tapachula, brinda atención integral a menores de edad que se encuentran en los Centros de Asistencia Social (CAS) para Niños, Niñas y Adolescentes Mexicanos y en Contexto de Movilidad.

La presidenta honoraria del SDIF de Tapachula, Liliana Mayela Trejo Rubiera, explicó que cumpliendo las medidas recomendadas por el sector salud en prevención del Covid-19, se les otorgan clases virtuales y presenciales para que se sigan preparando.

Además de las actividades escolares, los menores participan en diversas manualidades como elaboración de papalotes, tangram, reciben clases de marimba, entre otras, que los ayudan a desarrollar su motricidad, ingenio y creatividad.

Agradecieron el respaldo que al SDIF Municipal han otorgado el Ayuntamiento de Tapachula, el Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE) y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), entre otros organismos para que la atención a los niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad se otorgue en forma integral.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!