Madely Montejo participa en reunión de Presidentas de la delegación Valle Zoque del DIF Chiapas.

Vistas:

007540

• Montejo Maza agradeció y reconoció el apoyo y respaldo del Gobernador Rutilio Escandón Cadenas y Delia María González Flandez, quiénes suman esfuerzos en beneficio de las familias jiquipiltecas.
• La Presidenta del DIF refrendó su compromiso de seguir trabajando fuertemente por el bienestar de las familias jiquipiltecas.

Jiquipilas, Chiapas. – La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Jiquipilas, Madely Montejo Maza, acompañada de su equipo multidisciplinario acudieron a la mesa de trabajo en la delegación II Valle Zoque del DIF Chiapas, para fortalecer la unión de esfuerzos y lograr nuevos mecanismos de trabajos para garantizar mayor beneficio a las zonas vulnerables.


Madely Montejo agradeció la voluntad y apoyos del Ing. Luis Hiram Mancilla Espinosa, Delegado Regional, quién desde su trinchera impulsa nuevos procesos de atención personalizada a quiénes lo requieren, con el propósito de ampliar las zonas de apoyos a fin de cumplir con las políticas públicas de acercamiento a cada zona de Chiapas.


El conocimiento y estrategias establecidas dentro de la mesa de trabajo será la distinción de la zona a nivel estatal, demostrando que Jiquipilas, Ocozocoautla y Cintalapa mantienen firme el compromiso de coadyuvar para lograr una transformación de resultados, desarrollo municipal y prosperidad de las y los Chiapanecos.


El DIF Jiquipilas se ha caracterizado por recorrer cada zona del municipio, quiénes a través de caravanas de salud han logrado llevar servicios a zonas vulnerables, así como crear un análisis representativo de la actualidad y necesidades urgentes por ejidos.

Montejo Maza agradeció y reconoció el respaldo del Gobernador del Estado Rutilio Escandón Cadenas y Delia María González Flandez directora general del DIF Chiapas por siempre respaldar a las familias jiquipiltecas.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!