Sigamos trabajando por la transformación del país: Carlos Molina Velasco

El secretario de Producción del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Carlos Molina Velasco, exhortó a las y los militantes del partido en Chiapas a seguir trabajando para dar continuidad a la transformación del país.

“La militancia guinda debe tener un solo objetivo, el de sumar, para poder dar continuidad al proyecto de Nación que encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador” menciono Carlos Molina , aseguró en entrevista el también delegado del CEN de Morena en Chiapas.

En ese sentido, comentó que esta etapa es de trabajo y que no es momento de distracciones ni de disputas internas, al contrario, es tiempo de informar a las y los ciudadanos sobre los avances que se han logrado a nivel estatal, así como federal, donde las más beneficiadas son y seguirán siendo las familias más necesitadas.

Finalmente, Carlos Molina Velasco invitó a quienes estén interesados en sumarse al movimiento de transformación a acercarse y consultar los requisitos correspondientes.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!