Redoblar esfuerzos para fortalecer la hacienda pública: Javier Jiménez

Vistas:

007413

El secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez, reafirmó que la unidad, voluntad y trabajo coordinado, son primordiales en el desempeño de las labores de la dependencia que encabeza.

Hizo hincapié en que en la actual administración se tiene la responsabilidad de servir y resolver las necesidades de la población, por lo que redoblar esfuerzos siempre traerá resultados en favor de una mejor calidad de vida y la prosperidad de todo el estado.

“Nuestro trabajo debe ser honesto e íntegro, por lo que debemos cumplir nuestras labores con rectitud, transparencia, y sobre todo con mucha sensibilidad, para brindar la mejor atención posible a las y los ciudadanos”, subrayó.

Al tiempo de reconocer el trabajo diario de mujeres y hombres que conforman la gran familia de Hacienda, quienes buscan hacer un mejor gobierno, a través de todos los servicios que se ofrecen al público, convocó a seguir consolidando este gobierno eficiente que encabeza Rutilio Escandón Cadenas, un gobierno humano que está con la gente, y el cual atiende sus necesidades.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!