Asiste secretario de Hacienda a reunión de funcionarios fiscales

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 03 de octubre del 2021.- El secretario de Hacienda, Javier Jimenez Jimenez, asistió a la CCCXXVIII Reunión de la Comisión Permanente de Funcionarios Fiscales, en Tijuana, Baja California.

Este foro permitió fortalecer las haciendas públicas del país, a través del análisis y propuestas de sus participantes.

Entre los temas que se discutieron, destacan la perspectiva económica 2022, el informe sobre las participaciones federales a septiembre del 2021, Registro Público y Catastro, entre otros; los cuales, dijo Jiménez Jiménez, son sustantivos e importantes para la función hacendaria estatal.

Durante esta reunión de la Comisión Permanente de Funcionarios Fiscales estuvieron presentes: el titular de la Unidad de Coordinación con Entidades Federales, Fernando Reinor Baca Rivera; el procurador fiscal de México, Carlos Romero, y el auditor especial de Gasto Federalizado, Emilio Barreiro Delgado.

Así como los funcionarios fiscales de las diferentes entidades federativas, autoridades de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Auditoría Superior de la Federación y la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano del Gobierno de la República.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!