Encabeza Carlos Molina Asamblea Informativa en localidad 20 de Noviembre, del municipio de Emiliano Zapata

Vistas:

005035

El representante del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, Carlos Molina, encabezó una Asamblea Informativa en la localidad 20 de Noviembre, del municipio de Emiliano Zapata, donde dio a conocer el plan de trabajo para este año.

En esta asamblea con la militancia guinda así como con simpatizantes de la Cuarta Transformación, Carlos Molina exhortó a todas las personas a seguir trabajando desde su ámbito, compartiendo los avances que el proyecto de nación logra día a día, así como el combate constante que se mantiene contra la desinformación.

El también secretario de Producción de Morena invitó a las y los presentes a reafirmar su compromiso con la iniciativa de la reforma eléctrica: “No se dejen engañar, traerá beneficios para todas y todos los mexicanos, beneficiará a quienes menos tienen; somos mayoría y debemos unirnos en una sola voz”.

Finalmente, Carlos Molina reconoció el esfuerzo y lealtad de la militancia con el proyecto de nación que encabeza la Cuarta Transformación.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!