Carlos Molina reconoce trabajo de Rutilio Escandón en su tercer año de gobierno

Vistas:

007013

• El representante del CEN de Morena en Chiapas Carlos Molina destacó el compromiso del gobernador con los sectores más vulnerables

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El representante del CEN del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, Carlos Molina, reconoció la importante labor que el gobernador Rutilio Escandón Cadenas ha realizado en este tercer año de su administración.

En ese marco, Carlos Molina destacó que el mandatario estatal ha logrado importantes avances, sin endeudar al estado y siempre atendiendo a quienes menos tienen.

Asimismo, el también secretario de Producción de Morena, agregó que la calidad humana y sensibilidad del gobernador se palpa en la administración, al priorizar la atención humana con respecto a la contingencia por COVID-19, con la entrega de despensas alimentarias de más de 25 kilos por familia, así como la creación de las clínicas Covid.

“El gobierno de Rutilio Escandón Cadenas es un ejemplo de la Cuarta Transformación, que respeta acuerdos, favorece al diálogo y atiende a los sectores más vulnerables, tal y como lo ha indicado el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador”, agregó.

Finalmente expreso que el compromiso social de Escandón Cadenas también se puede ver en rubros como la obra pública, la atención real al campo, la educación y la seguridad, entre otros.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!