Dr. Javier Maza da banderazo de inicio del operativo Guadalupe-Reyes en Ocozocoautla

El Presidente Municipal, Javier Maza, realiza banderazo de inicio del operativo Guadalupe-Reyes con la finalidad de evitar todo tipo de accidentes en este temporada.

Con el propósito de salvaguardar la seguridad de la ciudadanía, el edil de Ocozocoautla, Javier Alejandro Maza Cruz, dio el banderazo de salida del operativo Guadalupe-Reyes.

En compañía del Delegado de Protección Civil de la Zona II Valle Zoque, Guillermo Jorge Soto Palomeque, el Presidente Municipal, Javier Maza, aprovechó para invitar a la población de Ocozocoautla a llevar a cabo los festejos con mucha responsabilidad y respetar las recomendaciones que buscan prevenir los accidentes en esta temporada.

En este operativo participan elementos de la Policía Municipal, de Protección Civil Municipal, del cuerpo de bomberos, de la Policía de Tránsito y de la Policía Estatal, con el propósito de prevenir cualquier tipo de accidentes y garantizar  la seguridad y tranquilidad del pueblo de Ocozocoautla en los festejos decembrinos.

El Gobierno de Ocozocoautla dispone de este operativo para que los elementos de las diferentes dependencias actúen a favor de la seguridad de Ocozocoautla y de esa forma garantizar el ambiente de paz y tranquilidad en el municipio.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!