Mariano Díaz recorre zona afectada por las lluvias en San Cristobal

Vistas:

007393

El Presidente Municipal, de San Cristóbal de Las Casas, Mariano Díaz Ochoa, realizo un recorrió en la zona sur de la ciudad, donde se vio afectada por las lluvias intensas ocurridas en las últimas horas, desde la tarde, noche de este miércoles, de manera personal visitó diferentes viviendas que sufrieron daños materiales para buscar la manera de apoyar a las familias.

“La presencia de lluvias en estos dos días martes y miércoles, provocaron que esta parte de nuestra ciudad de manera masiva, ocasionara inundaciones y afectaciones en viviendas, sin que afortunadamente hubiera pérdidas humanas”, comentó el alcalde.

Por lo anterior, el Gobierno Municipal informa que las autoridades federales, estatales y municipales, están trabajando en coordinación permanente para atender y monitorear la situación en que se encuentran los ríos, y arroyos, así mismo escuchando las peticiones de los vecinos, a quienes les reafirmó su compromiso de trabajar hasta el último día de su gobierno y buscar soluciones.

El alcalde Mariano Díaz Ochoa, recomendó a la población a mantenerse atentos a los avisos oficiales, esto con el fin de que, en caso de una evacuación, todas las familias estén seguras; de la misma manera, dio a conocer que se habilitarán albergues temporales, es por eso que deberán estar atentos a las indicaciones de los cuerpos de emergencia.

El Presidente Municipal estuvo acompañado por personal de Protección Civil, Obras Públicas, Policía y Tránsito Municipal, Bomberos, La Guardia Nacional, La SEDENA, Limpia Municipal, así como de la Brigada de Rescatistas Voluntarios.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!