El Presidente Municipal de San Cristóbal de las Casas visitó la comunidad de Florecilla

Vistas:

005032

El Presidente Municipal, de San Cristóbal de Las Casas, Mariano Díaz Ochoa, acompañado del Director de Obras Públicas, del Secretario Técnico, visito la tarde de este miércoles la comunidad de la Florecilla, escuchando con atención las necesidades que afectan a los habitantes, desde hace ya varios años.

El alcalde comentó que en su administración el compromiso que se tiene con la gente es de mantener un diálogo constante en las comunidades, barrios, colonias y fraccionamientos del municipio a través de realizar reuniones con los representantes o con los vecinos.

“Mi compromiso es trabajar para todos y todas sin distingo alguno, escuchando directamente a nuestra gente, trabajando en diversas necesidades, siempre buscando soluciones a sus problemas y enfrentar juntos ciudadanía y gobierno los retos, para que nuestro municipio progrese”. expresó

Por su parte autoridades de la comunidad la Florecilla, dijeron estar contentos por la visita del Presidente Mariano Díaz por primera vez, “necesitamos un presidente municipal así, que escuche nuestras necesidades más sentidas, es una muestra de humildad y la buena voluntad de trabajar con las comunidades”

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!