Lázaro Rodríguez lleva a cabo «Reciclatón» en Jiquipilas

Vistas:

005169

El presidente municipal de Jiquipilas Cesar Hugo Lázaro Rodríguez lleva a cabo el “Reciclatón» fomenta la cultura ambiental y un pueblo unido para mejorías urbanas.

Con el objetivo de aportar al sustento ambiental y abonar a la reducción de la contaminación de la ciudad, así como cultivar la cultura de la reutilización de materiales, el Alcalde César Hugo Lázaro Rodríguez participó en el inicio del «Reciclatón 2021» en Jiquipilas.

La principal meta es concientizar a las y los jiquipiltecos a utilizar los contenedores proporcionados por el ayuntamiento, donde se puede depositar las botellas de plásticos, la cual ayuda a la separación de los residuos y con ello avanzar una etapa de la reutilización.

Lázaro Rodríguez dijo que está actividad es fundamental en el esquema cotidiano, la cual se promocionará en dependencias gubernamentales, instituciones educativas y otros sectores del municipio, haciendo una participación exitosa y ayudando a ser una ciudad limpia.

Hugo Lázaro Agradeció la disponibilidad y apoyo que el Crit Chiapas brinda a familias Jiquipiltecas quienes acuden a rehabilitación a las instalaciones.


El alcalde agradeció a Carolina Brañas, coordinadora de Terapias Crit Chiapas y responsable del desafío Reciclatón Estado de Chiapas, así como a José Ángel Camacho responsable en Jiquipilas por tomar en cuenta al municipio y fomentar la cultura del cuidado al medio ambiente y sobre todo apoyar a los niños con cáncer», señaló.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!