Inician en Jiquipilas obra de construcción de domo en la cancha de usos múltiples, en el ejido Llano Grande.

Vistas:

007013

El Presidente Municipal de Jiquipilas, César Hugo Lázaro Rodríguez, acudió al ejido Llano Grande para dar inicio a la obra de construcción de domo, en la cancha de usos múltiples de la escuela primaria Emilio Rabasa Estebanell.

Hugo Lázaro dijo que esta obra es el inicio de resultados favorables para Jiquipilas, que bajo el esquema de priorización de obras públicas, continuarán trabajando para el desarrollo de los ejidos, a través de la mejora de infraestructura. “Esta obra será de gran beneficio para nuestras juventudes, niñas y niños ya que las condiciones del clima ya no serán obstáculos para pausar el ritmo de las práctica deportivas y recreativas”.

Destacó el trabajo en conjunto entre Ayuntamiento, autoridades ejidales y pobladores con quienes refrendó el compromiso de seguir trabajando por el bien de Jiquipilas.

Javier Díaz Hernández, comisariado ejidal le dio la bienvenida y agradeció la presencia del alcalde Hugo Lázaro a quién dijo que en poco tiempo está regresando a la colonia con una obra que es de gran impacto para sus habitantes.

La dirección de obras públicas informó que dicha obra consta de zapatas armadas, columnas circulares de 40 cm de diámetro de concreto armado y láminas zintro alum, además de montenes.

Acompañaron el incio de la obra Juan Moreno Gómez director de la institución, Pedro Díaz Ruíz presidente del comité de padres de familia, personal del Ayuntamiento y pobladores.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!