Robertony Orozco reafirma compromiso con el ejido Monterrey en Villa Corzo

Vistas:

005102

El Presidente Municipal Constitucional de Villa Corzo, Robertony Orozco Aguilar, reafirma el compromiso con el ejido Monterrey al reunirse con la directiva ejidal de esa localidad.


Fue en la sala de cabildo donde el munícipe recibió a las personalidades en la que resaltó que su administración será de compromisos pero sobretodo de resultados donde los mismos pobladores y las propias autoridades ejidales serán quienes vigilen la aplicación de los recursos en la obra pública que se realice en sus comunidades.

Con la sencillez y la humildad que lo caracteriza el presidente Orozco, los escuchó con atención las necesidades que tienen y se comprometió ayudarlos con programas sociales para los habitantes tengan mejores oportunidades de desarrollo.

Destacando los programas de la obra pública que priorizarán los mismos pobladores entre ellos el arreglo de caminos los denominados saca cosechas para que los productores tengan mejores vías de comunicación.

En ésta administración hemos establecido los mecanismos donde pueblo y gobierno trabajemos en común acuerdo y en una sola directriz que es la de buscar el desarrollo y el bienestar de las familias villacorsenses, destacando que sólo de esa forma se puede dar certeza, confianza y transparencia en el uso y manejo del dinero del pueblo.


Los representantes del ejido Monterrey, expresaron su agradecimiento por las atenciones brindadas por el alcalde Orozco ya que demuestra y garantiza que trabajará de la mano y será un aliado del pueblo.

Destacando que a través del dialogo se obtienen logros, por eso queremos trabajar de la mano del presidente municipal para poder mejorar las condiciones de vida de las familias y el desarrollo de nuestro ejido que ha estado muy abandonado.


Agradecemos al presidente municipal por su buena disposición y atención, pero además reconocemos el compromiso que tiene para trabajar de forma conjunta y responsable con nuestro ejido, señalaron.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!