El presidente Municipal Constitucional de Simojovel, Ing. Gilberto Martínez Andrade en compañía del Ing. Arley Salazar Robles, Director de obras públicas y la Lic. Adriana Reveló López, Coordinadora del Programa Bienestar de Simojovel se reunieron con el Lic. Jesús Roque Pérez López, Delegado Regional de Bienestar y del Capitán Ing. Constructor Julio Aguilar Gamez de la SEDENA para abordar temas de la construcción del Banco Bienestar en Simojovel; una institución esperada por la comunidad, dónde se pretende la dispersión de los recursos económicos de programas sociales que promueve el gobierno federal.
La construcción iniciará en los próximos días, así lo dio a conocer el alcalde municipal Ing. Gilberto Martínez Andrade.
Con estos beneficios seguimos avanzando y demostrado nuevos proyectos que tanto requiere nuestra población. «Un proyecto de todos los Simojovelences«, y Municipios Vecinos.
Regimen de Chiapas
Es una empresa de comunicación multiplataforma del noroeste de México. Sus ediciones impresas circulan en el estado de Chiapas, principalmente en las ciudades de Tuxtla Gutierrez