Ofertan en Chiapas dictámenes de riesgos en materia electrica de manera gratuita a los ayuntamientos: García Zavala

Vistas:

004951

El presidente del Colegio de Ingenieros Mecánicos Electricistas de la Costa de Chiapas A. C. Hervin García Zavala dió a conocer que con la firma del convenio de concertación con la Secretaria de Protección Civil del Estado de Chiapas, se busca fortalecer la capacidad técnica y profesional en la dictaminación del riesgo eléctrico.

Entrevistado esta mañana en una importante radiodifusora en esta capital, el también presidente de la intercolegial del Estado de Chiapas que aglutina trece colegios, sostuvo que Ley de Protección Civil del Estado de Chiapas y su reglamento contempla estás acciones de promover esquemas de capacitación sobre temas de instalaciones eléctricas, mecánicas, telecomunicaciones, hidráulicas, máquinas eléctricas y protección civil, en ese sentido hemos tenido la oportunidad de plantear está propuesta al secretario de protección civil, el Dr..Luis Manuel García Moreno de quién tenemos todo el apoyo y aval para que próximamente estemos realizando los dictámenes de riego en materia electrica.

Con este convenio de concertación el colegio ofrece de manera gratuita a todos los ayuntamientos de Chiapas los dictámenes de riesgos que se pueden realizar en parques y jardines, mercados, edificios públicos, entre otros que mejoren la calidad de su funcionamiento.

Por último dijo que con los dictámenes de riesgos en materia electrica, se tendrá una base de datos a nivel nacional, por eso es de suma importancia que los gobiernos municipales acaten estás recomenciones que a futuro evite daños graves a la infraestructura de los inmuebles y daños materiales e inreparables.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!