Registro Civil apertura módulo de registro en Hospital Bicentenario en Villaflores

El presidente del Ayuntamiento de Villaflores Mariano Rosales Zuarth acudió a la puesta en marcha del módulo del Registro Civil ubicado en el Hospital Bicentenario que dará desde hoy el servicio exclusivo de registro de nacimiento a bebés nacidos en ese hospital.

Mariano Rosales dijo que el gobernador Rutilio Escandón Cadenas ha hecho un gobierno cercano a la gente y ejemplo de ello es el módulo del Registro Civil en el Hospital que viene a dar respuesta a una demanda añeja de la población.

Mencionó que las mujeres que se den a luz en el hospital, saldrán ya con el acta de nacimiento de su primogénito y de manera gratuita, exhortó a la población a usar los servicios que el mandatario estatal pone a disposición para ahorrar tiempo y dinero.

Acompañaron al alcalde Rosales para dar testimonio del arranque del servicio del Módulo el subsecretario de Gobernanza del estado de Chiapas Marco Antonio Sarmiento Tovilla, a quien felicitó por el trabajo que vienen haciendo en beneficio de Chiapas.

Cabe señalar que el primer ciudadano registrado en el módulo fue el niño Mauricio Javier Bustos Sánchez de 4 meses de edad, hijo de Heydi Liseth Sánchez Salas y de Javier Bustos Rodríguez.

Estuvieron presentes también Román Jiménez Méndez director del Registro Civil en Chiapas,
Alberta Canel Samayoa representante de la directora del Hospital Susan Iveth González Magdaleno, Darinel Ruiz Molina Oficial del Registro Civil de Villaflores y Carlos Eduardo Aquino Chanona encargado del Módulo de Registro Civil Hospital Bicentenario.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!