Mariano Rosales da arranque a Jornada Nacional de Salud

Vistas:

007412

El presidente de la Red Frailesca de Municipios por la Salud, Mariano Rosales Zuarth encabezó el arranque de la Jornada Nacional de Salud en el Cetis 158 de Villaflores, tiene como propósito acercar los servicios de salud a la población de todas las edades, mediante acciones integrales de promoción, prevención y educación para la salud.

Del 16 al 27 de mayo, se coordinan las dependencias de salud para promover los Servicios de Salud Publica en la región, con especial atención a grupos vulnerables y cuyo propósito es promover mejores condiciones de salud.

Mariano Rosales invitó a la población a completar el esquema de vacunación a niñas y niños entre 0 a 9 años, contra Sarampión, Rubéola y Hepatitis B y a asistir diversas actividades que se promueven en distintos módulos instalados en todos los municipios de la Frailesca.

El presidente de la Red Regional Frailesca de Municipios agradeció al secretario de salud Pepe Cruz y al gobernador Rutilio Escandón Cadenas por todas las acciones que realizan enfocadas en mejorar la salud y por ende la calidad de vida de la población de Chiapas.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!