Felipe Granda pide a los Ayuntamientos el cumplimiento de estudios actuariales

Vistas:

007413

El presidente de la Comisión de Hacienda del Congreso del Estado, Felipe Granda Pastrana, exhortó a los presidentes municipales a cumplir con los estudios actuariales a fin de cumplir con los estipulado en el marco legal en la materia.


Dicha información – reiteró el diputado por MORENA- se encuentra en el portal de transparencia de este Poder Legislativo, por lo que reiteró a los encargados de las administraciones municipales que todas las acciones que emprende el Congreso del Estado se realizan con claridad y honestidad.


Subrayó que no existen despachos o persona alguna, que tenga la representatividad del Congreso del Estado o de la Comisión de Hacienda, para ser intermediario, por lo que pidió a los Ayuntamientos a actuar con transparencia y que sean los encargados de financieros de cada municipio los que realizan cada n de os trámites, sin mediación alguna.


La Comisión de Hacienda llama a que todos los Ayuntamientos cumplan, por eso hay reuniones públicas con varios presidentes para que se disipen dudas y se les apoye en el acompañamiento con dependencias públicas.


«No se dejen sorprender, porque desde el Congreso, no se manda a nadie para que hagan trabajos, aquí hay transparencia, honestidad y un interés por el servicio a la sociedad, como se hace desde la presidencia de la República, Gobierno del Estado y el Poder Legislativo local», externó Granda Pastrana.


Retomó que cada semana hay encuentros con los munícipes donde se les orienta, atiende, satisfacen dudas e inquietudes, para que puedan tener una mejor respuesta a sus conciudadanos, porque eso logrará que Chiapas pueda crecer como merece.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!