Reconoce Canaco Tuxtla trabajo de Héctor Tejada como presidente de Concanaco Servytur.

Vistas:

005374

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tuxtla Gutiérrez, Rafael Sánchez Zebadúa, reconoció el trabajo de Héctor Tejada Shaar al frente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, ya que en este primer periodo se ha establecido la unidad empresarial, de igual manera se ha posicionado a la Concanaco Servytur como el organismo de mayor representatividad.

Sánchez Zebadúa aseguró que la confederación tiene un liderazgo ambicioso para beneficio de las y los empresarios, “desde el primer día al frente de nuestra Concanaco, el ingeniero Héctor Tejada se ha reunido con representantes de las más de 250 cámaras empresariales del país en las que ha refrendado su compromiso para fortalecer los vínculos entre todas las Canacos y así puedan participar de forma activa en los diversos proyectos y eventos”.

Durante estos meses, más de 15 cámaras han migrado a la digitalización, además, se ha logrado reducir gastos de más de 12 millones de pesos sobre el presupuesto anual de la confederación, señaló el líder empresarial.

“Felicito a nuestro presidente, por trabajar y escuchar las opiniones de las y los empresarios. Durante esta pandemia, la unidad ha sido de gran importancia para establecer estrategias que nos ayuden a impulsar la economía en nuestro país”

Tan solo en este cuatrimestre la confederación ha participado en reuniones con los tres órdenes de gobierno para exponer las necesidades del sector empresarial, y se han logrado concretar alianzas estratégicas en pro del sector, comentó el presidente de Canaco Tuxtla.

“Debemos seguir trabajando en unidad, buscando el avance en los comercios, servicios y turismo, para la recuperación económica en el país” puntualizó.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!