Ernesto Cruz entrega equipamiento y vehículo nuevo a Protección Civil

Vistas:

005353

El Presidente de Cintalapa, Ernesto Cruz Díaz; realizó la entrega de equipamiento y un vehículo a la Secretaría Municipal de Protección Civil, para reforzar los trabajos preventivos y de acción rápida.

El material que se entregó es de oficina, pre hospitalario, equipo de rescate y contra incendios, así como una unidad móvil.

Al acompañarse de Funcionarios Públicos del Ayuntamiento y de Protección Civil Estatal, destacó el trabajo que está realizando junto al equipo administrativo y operativo del Gobierno de Cintalapa, toda vez que se han tocado puertas y gestionado recursos y proyectos, para mejorar los servicios.

“Esta es la primera etapa de entrega de equipos y material de trabajo diario, pero nos comprometemos para seguir dando cumplimiento a las carencias internas, mismas que al dotar de ellas, servirá para dar mejor atención a la ciudadanía cintalapaneca”.

El Delegado de Protección Civil en la Región ll Valle-Zoque, Guillermo Soto Palomeque; reconoció que el Alcalde Ernesto Cruz Díaz, está buscando mejores formas y estrategias para que los elementos de Protección Civil Municipal, atiendan a las familias antes, durante y después de alguna eventualidad que genere inestabilidad y peligro colectivo.

“Este tipo de apoyos son tan necesarios para atender a la población, esperamos que sea bien aprovechado y que no solo sea una entrega sino que se esté actualizando constantemente, toda vez que el Sistema Estatal de Protección Civil, estará cobijando esas intenciones y fortaleciendo el trabajo que se haga desde el Ayuntamiento” finalizó el Funcionario Estatal.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!