AMLO reconoce a gasolineras y gaseras por vender «a buen precio»

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció a empresarios gasolineros en Palacio Nacional por entregar litros de a litro y vender a buen precio los combustibles.

En conferencia de prensa matutina, el mandatario les agradeció por su actitud responsable y honesta al decir que si todos los sectores actúan así, México saldrá adelante de cualquier adversidad.

«Vamos a entregar reconocimientos a empresarios de gasolineras que han actuado con rectitud, entregando litros de a litro y buscando vender a buen precio gasolinas y otros combustibles», dijo frente a los empresarios invitados.

Y es que según el Presidente, el principal problema de México es la corrupción porque genera problemas igual de graves.

«Por la corrupción hay pobreza, hay violencia, por la corrupción se produce ingobernabilidad, entonces acabar con la corrupción y establecer como forma de vida y gobierno la honestidad es el proyecto de México, es lo que más nos conviene y tenemos que participar todos, los que estamos en el gobierno y los integrantes de la sociedad civil, por eso muchas gracias», agregó.

Gasolineras premiadas Gasolinera Teherán, de Zarahín Montero Servicios Apache, de José Jesús Soto Servicios de Gasolinería Gasgal, de Arturo Garibaldi Combustibles Rodríguez Guerra, representados por José Luis Rodríguez Guerra Estación de Servicios para autocircuito, representado por Luis Gómez Pérez Isla Regia, de Roberto Guillermo Ugalde Estaciones de servicio Alto Orsan de Aldo Sandoval Concesionarios galardonados Bertha Ceja y Cinthya Calcaneo, de Gas Express Nieto de México S.A. de C.V. Quinogas de Tijuana, de Francisco Javier Rodríguez Diegas S.A. de C.V., de Diego Paul Pérez

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!