Saludo para un ‘amigo’ del T-MEC: AMLO felicita a Trudeau por victoria en elecciones

El presidente Andrés Manuel López Obrador habló este jueves con su homólogo, Justin Trudeau de Canadá, con motivo de las recientes elecciones parlamentarias en el ‘país de la hoja de maple’.

“Felicité al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, por su reciente triunfo. Acordamos seguir trabajando juntos por el bien de nuestros pueblos”, escribió en su cuenta de Twitter.

A finales de septiembre, los canadienses le dieron al Partido Liberal, de Trudeau, una victoria en las elecciones parlamentarias.

El resultado dejó al primer ministro con el espacio para llevar a cabo la agenda más izquierdista que el país ha visto en al menos una generación, que incluye un programa de grandes gastos.

Y hablando de Trudeau, el mandatario instauró este jueves un mandato de vacunas para las industrias reguladas por el gobierno federal en Canadá, cumpliendo con una promesa electoral que hizo durante su campaña

Las reglas requieren que los pasajeros de 12 años o más en aviones, trenes y cruceros dentro del país estén completamente vacunados a partir del 30 de octubre.

Las personas que estén en proceso de vacunación podrán presentar una prueba de una prueba de COVID-19 negativa para viajar durante un período de transición, que finalizará el 30 de noviembre.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!