El poder solo tiene sentido y se convierte en virtud cuando sirve a los demás: CAAL

Vistas:

005025

El poder sólo tiene sentido y se convierte en virtud cuando sirve a quienes más lo necesitan. Dijo categoricamente el presidente municipal Carlos Alberto Albores Lima.

A cien días de gobierno, en Pijijiapan estamos reconstruyendo el tejido social y económico, ese fue el gran compromiso que asumimos en campaña y que hoy los estamos traduciendo en acciones de gobierno para implementar políticas públicas estrategicas y convertir a nuestro municipio en un polo de desarrollo afirmó.

Al llevarse acabo la segunda sesión pública de cabildo, Albores Lima presentó los avances en materia de gobierno, administración y gestión de estos primeros cien días y dejar sentadas las bases para los próximos tres años.

En Pijijiapan la Cuarta Transformación es sinónimo de trabajo, desarrollo y bienestar, y hoy como gobierno entendemos que la austeridad es una estrategia fundamental para que el dinero alcance, y con ello; hacer más con menos.

Con diálogo abierto, sencillo y directo estamos recogiendo los sentimientos de la gente, por eso el cabildo que hoy presido no ha escatimado en apostarle a la educación, salud, desarrollo económico, infraestructura, así como mejorar los servicios básicos que le permitan al ciudadano pijijiapaneco vivir en paz y armonía sostuvo.

En este acto realizado en la plaza central «Miguel Hidalgo», y teniendo cómo invitados a representante de los tres niveles de gobierno, y en representación del gobernador Rutilio Escandon a al delegado regional de gobierno Homero Corzo Cruz, el mandatario pijijiapaneco resaltó que estos tres primeros.meses de su administración se han beneficiado más de ochocientos productores de café en la zona sierra, con una inversión de cuatro millones de pesos.

Reconstruir el tejido social es uno de los ejes prioritarios de este gobierno de la 4T. Municipal, y hoy con mucha satisfacción les informo que los pescadores de los sistemas los «Patos solo Dios» y «Carretas Pereyras» ya comen con manteca pues la producción acuícola, pesquera y camarones se ha incrementado, al grado de que en uno de los encierros tuvimos una demasía de catorce toneladas de camarón.

Estoy contento y satisfecho dijo por último, porque estoy al frente de un cabildo que más allá de las diferencias ideologícas o políticas, este cabildo llegó a construir y servir al pueblo de Pijijiapan.

Entre tanto, al constatar el informe presentado por el mandatario, el delegado de gobierno de esta región Homero Corzo Cruz, cómo representante personal del gobernador Rutilio Escandon Cadenas, reconoció al cabildo y al presidente por el trabajo presentado de estos primeros cien días.

Corzo Cruz dijo que la administración pública del gobierno de Pijijiapan trabaja de la mano de la cuarta transformación, tal y como lo ha establecido el presidente André Manuel López Obrador y el gobernador del estado Rutilio Escandon Cadenas.

El delegado regional de gobierno resaltó y reconoció la visión y protección para reconstruir el tejido social en seguridad, educación, salud, desarrollo económico e infraestructura.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!