Fiscalía de CDMX confirma que conductor que atropelló a peregrinos estaba ebrio

El peritaje en el caso del automovilista que atropelló a peregrinos que se dirigían a la Basílica de Guadalupe concluyó que tanto el conductor del vehículo como su acompañante se encontraban en estado de ebriedad.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México confirmó que el conductor “efectuó maniobras direccionales de cambio de carril sin extremar precauciones; hizo caso omiso del abanderamiento por parte de una patrulla, y además circuló por una zona no destinada para tal efecto”.

El grupo de ciclistas peregrinos que se dirigían a la Basílica de Guadalupe fueron embestidos por un automovilista en la alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México.

La caravana procedía de la alcaldía Xochimilco y circulaba sobre Calzada de Tlalpan cuando el conductor de un auto tipo Sedán los atropelló.

El responsable fue detenido en el sitio y puesto a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) inició una carpeta de investigación por la probable comisión de los delitos de lesiones culposas por tránsito de vehículo y resistencia de particulares.

Con información de López-Dóriga Digital

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!