EL H. AYUNTAMIENTO DE TONALÁ ATENDIÓ A COMERCIANTES DEL MERCADO LAS LOMAS; ESPACIOS CONFORME A LEY, ACUERDAN

Vistas:

005038

El pasado martes las autoridades municipales en representación del alcalde Natividad de los Santos Miranda dialogaron con manifestantes del mercado Las Lomas. Escucharon sus peticiones y externaron la necesidad de trabajar conforme a la ley, respetándola y haciéndola cumplir para beneficio de todos.

En una mesa de trabajo integrada por la síndica Irma Ruth de los Santos de Lucio, los regidores Manuel de Jesús Alegría Vázquez, Antonio Marroquín González y el secretario del ayuntamiento Huber Marroquín Hernández se tomó nota de las demandas de quienes hoy se manifestaron al exterior del palacio municipal y se comprometieron a darle puntual seguimiento.

Las autoridades presentes se comprometieron a hacer una investigación exhaustiva de toda la documentación respectiva para evitar actos de corrupción como las duplicidades o el que tengan comerciantes más puestos en otros mercados municipales.

Finalmente, mediante una minuta de acuerdos establecieron mantener cerradas las instalaciones de este centro comercial hasta gestionar la energía eléctrica para todos los locales y que la calle que conduce a este inmueble esté completamente realizada.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!