El Mijis respondió a Patricia Armendáriz tras polémico tuit: “tu caridad no pudo llegar a tiempo”

El Mijis respondió a Patricia Armendáriz tras polémico tuit: “tu caridad no pudo llegar a tiempo”

Vistas:

005169

El Mijis respondió a Patricia Armendáriz tras polémico tuit: “tu caridad no pudo llegar a tiempo”

La empresaria mexicana recibió fuertes críticas luego de dar a conocer la muerte de su asistente Alfredo Serratos por COVID-19

Patricia Armendáriz, reconocida empresaria mexicana y ex colaboradora del programa Shark Tank México, sigue en el ojo del huracán tras realizar una publicación respecto a su asistente Alfredo Serratos, quien falleció por COVID-19.

“Se acaba de ir mi asistente de toda la vida. Alfredo Serratos. Victima de Covid. Lo voy a extrañar siempre. Pero mi aprendizaje fue que la base de la pirámide tiene la autoestima por los suelos. Se sintió mal y no me pidió nada. Estemos pendientes de nuestra gente”,escribió Armendáriz en su cuenta de Twitter.

Luego del texto publicado, la también asesora financierarecibió una serie de críticas de parte de varias personalidades, entre las que se encontraba Pedro César Carrizales Becerra, mejor conocido como “El Mijis”, quien se desempeña como diputado en el estado de San Luis Potosí.

Carrizales Becerra lamentó la publicación de la empresaria y señaló que sus conclusiones se encontraban “fuera de la realidad”.

“Lamento la pérdida de Alfredo, tanto como lamento este comentario. Las conclusiones a las que llegas desde la cima de tu “pirámide”, están fuera de la realidad. Lastima que tu caridad no pudo llegar a tiempo a su vida; lo que ves como poco autoestima, se llama desconfianza”, escribió El Mijis desde su cuenta personal de Twitter.

Pese al sinfín de comentarios que recibió, Armendáriz decidió defender su postura y a lo largo del día le respondió a sus críticos las razones del comentario que recibió en redes sociales.

Con el objetivo de esclarecer y explicar sus declaraciones, Patricia Armendáriz dijo que, durante años, ella siempre le correspondió a Alfredo Serratos “con una vida de mejores ingresos, pero sobre todo de mayor dignidad humana”.

Armendáriz decidió defender su postura y a lo largo del día le respondió a sus críticos las razones del comentario que recibió en redes sociales
Patricia Armendariz  (Foto: Instagram@patyarmendariz.g)Armendáriz decidió defender su postura y a lo largo del día le respondió a sus críticos las razones del comentario que recibió en redes sociales Patricia Armendariz

En otra publicación, Armendáriz dio por hecho que su asistente jamás habló de su salud porque “sabía que lo iban a hospitalizar o que le iban a diagnosticar diabetes”.

“Muchísimas gracias por su solidaridad ante la pérdida de mi amigo y protector Alfredo Serratos. Mi conclusión es que no dijo lo mal que se sentía porque sabía que lo íbamos a hospitalizar. O que tenia diabetes y le dio un paro. QEPD”, añadió en su cuenta de Twitter.

En uno de sus últimos tuits, la empresaria lamentó que su opinión haya sido aprovechada para visibilizar “la división y el oportunismo que se vive en México”, pues ella lo que buscaba era enaltecer la vida de Alfredo Serratos y mostrar la tristeza que sintió por su partida.

“Es muy triste que un reconocimiento que quise hacerle a mi asistente buscando ensalzarlo por su actitud y mi tristeza de haberlo perdido haya reflejado la división de México y el oportunismo de los llamados haters”, concluyó.

El pasado 20 de enero, Patricia Armendáriz dio a conocer su salida del famoso programa de emprendedores Shark Tank México
(Foto: Twitter @SharkTankMex)El pasado 20 de enero, Patricia Armendáriz dio a conocer su salida del famoso programa de emprendedores Shark Tank México

Patricia Armendáriz es una empresaria mexicana nacida en Comitán, Chiapas. Se encuentra al frente de Financiera Sustentable como directora General y también funge como consejera de Banorte. De acuerdo con DaliaEmpower, estudió la carrera de Actuario Matemático en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y se doctoró en Economía por la Universidad de Columbia.

El pasado 20 de enero, Patricia Armendáriz dio a conocer su salida del famoso programa de emprendedores Shark Tank México. El motivo de su separación con el proyecto, según declaraciones de ella, es que porque “se le presentó la oportunidad de apoyar a los microempresarios de este país de manera más amplia»

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!