Notifica Chiapas cinco casos nuevos de COVID-19

Vistas:

005114

El Laboratorio Estatal de Salud Pública de la Secretaría de Salud estatal notificó cinco casos nuevos a COVID-19 en las últimas 24 horas en la entidad chiapaneca, dos de ellos en Tuxtla Gutiérrez, dos más en Tapachula y un caso en Chanal, sin registro de ninguna defunción por esa enfermedad.

La dependencia estatal expuso que los casos positivos se presentaron en tres hombres y dos mujeres; en los siguientes rangos de edad: dos casos en los grupos de 20 a 29 años, un caso de 35 a 39 años y dos casos de 55 a 64 años. En dos casos se detectaron comorbilidades: diabetes, hipertensión arterial, tabaquismo y obesidad, mientras que los restantes no padecen ninguna comorbilidad.

La Secretaría de Salud del estado invitó a la población chiapaneca, sobre todo adultos mayores o personas que padecen alguna comorbilidad, de 12 años en adelante a acudir al puesto más cercano para aplicarse la primera, segunda o dosis de refuerzo antiCovid, ya que esto los protege para evitar casos graves, aunado a mantener las medidas sanitarias.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!