UDS FC visita el nido de las Lechuzas; Los comitecos van por su segundo triunfo

El inicio de la cuarta fecha de la Tercera División Profesional (TDP) iniciará este viernes a las 15:00 horas, cuando La Universidad del Sureste (UDS) FC visite a las Lechuzas de la Upgch, en el Estadio “Flor del Sospó” de Tuxtla Gutiérrez.

Después del triunfo de la jornada anterior, los “estudiantes” de Comitán buscarán seguir por la línea ascendente; sin embargo, la tarea no será sencilla, pues enfrente tendrán a un equipo que viene de ganar en patio ajeno y también llegan motivados al compromiso.

UDS FC y Lechuzas han ofrecido verdaderas batallas sobre el terreno de juego, y aunque la balanza no se ha inclinado hacia el lado comiteco, los dirigidos por Marco Aurelio Valverde siempre han ofrecido partidos muy atractivos, gracias a su buena propuesta futbolística.

Por otro lado, será importante ver lo que pueden aportar algunos de los jugadores para su equipo; Moisés Villatoro y Erick Chantiri se han entendido muy bien en el ataque de UDS FC, y por el lado de las Lechuzas, Ricardo Hernández se ha convertido en referente del club, junto a Luis Silias, que marca diferencia en el juego aéreo.

En los números los equipos han tenido un arranque muy parejo, con tres unidades, UDS FC marcha como séptimo del grupo dos, con una victoria, una derrota y un partido pendiente, mientras que los tuxtlecos son quintos del grupo con 4 unidades, producto de un triunfo, una derrota y un empate.

El “emperador” Marco Aurelio podría mandar a los siguientes nombres al terreno de juego: Fabián Jiménez en la portería; Noel López, Francisco Cruz y Oswaldo López en zona de seguridad; Uriel Ballinas, Edson De León, Ángel Hernández, Daniel Macal y Miller Ruíz en zona de traslado, dejando al frente a Erick Chantiri acompañando a Moisés Villatoro.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!