Dirección de seguridad pública municipal realiza acciones y estrategias para garantizar la seguridad en Alcala

Vistas:

007323

El H. Ayuntamiento Municipal de Acala que preside El C. Rodrigo Trinidad Rosales Franco a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Seguridad Pública Estatal, Ministerio Público y Tránsito del Estado realizan las acciones de seguridad en nuestro municipio.

La cual consiste en rondines de día y noche a pie como en vehículos por toda la cabecera municipal y colonias que se ubican en los alrededores.

También se realizan acciones en las entradas de nuestro municipio con puntos de revisión para tener un mejor control de las personas foráneas y locales que llegan como visita o trabajo a acala.

Además de dar seguridad en las entradas de los centros educativos para que los estudiantes, profesores y padres de familia tengan esa tranquilidad del día a día en asistir a clases.

Y se está trabajando en la colocación de camaras de seguridad del C4 en puntos estratégicos de nuestra cabecera municipal.

Estás acciones de seguridad es una encomienda de nuestro ciudadano presidente municipal Rodrigo Trinidad Rosales Franco para darles a los ciudadanos de Acala un municipio con Mayor Seguridad y Tranquilidad, dónde las familias pueden estar en paz y en armonía.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!