Inauguran Convoy de Salud 2022 en San Cristóbal

Vistas:

005169

El H. Ayuntamiento de San Cristóbal y el Sistema Municipal DIF, en coordinación con el Distrito de Salud II, inauguraron la mañana de este lunes, el Convoy de la Salud 2022 en donde se ofrecerán más de 15 servicios totalmente gratuitos, del 14 al 18 de marzo, en las instalaciones del Parque de Feria, de 07:00 a 14:00 horas.

En representación del Presidente Municipal Mariano Díaz Ochoa, Victoria Ruiz Olvera, Síndica Municipal, reconoció el esfuerzo y dedicación con la que el personal de salud atiende a la población vulnerable, “estos beneficios que ahora está recibiendo la ciudadanía, se realizan gracias a la sinergia de voluntades entre el Ayuntamiento, el Sistema DIF Municipal junto con el Distrito de Salud No. II, “porque estamos convencidos que la salud es un tema prioritario para atender en nuestro municipio”.

“Es un gran privilegio tener salud en esta etapa de nuestras vidas, por ello, invitamos a todos los Sancristobalenses a que acudan a estas caravanas de salud que son totalmente gratuitas y con todas las medidas de prevención; para hacer cualquier actividad en nuestras vidas es de vital importancia estar saludables, atendernos si es necesario con los tratamientos adecuados”, precisó.

Al hacer uso de la palabra, Idalia García de Díaz, Presidenta Honoraria del DIF Municipal, agradeció al Gobernador del Estado Rutilio Escandón Cadenas por colocar como uno de los temas centrales de su gobierno la salud de las y los chiapanecos, “un agradecimiento también al Secretario de Salud José Manuel Cruz Castellanos, porque siempre está muy preocupado por acercar estos servicios a la población, y al Dr. Octavio Coutiño Niño que siempre está con nosotros muy pendiente de que San Cristóbal tenga lo necesario y que cuente con los requerimientos de salud y a su ejército de Batas Blancas, comprometidos por brindar un servicio de calidad a la ciudadanía.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!