El ayuntamiento de Comitán llevó a cabo la exposición pictórica “Las etapas del duelo” en cordinación con el museo de la ciudad

Vistas:

007537

El H. Ayuntamiento de Comitán 2021-2024, a través de la Dirección de Cultura Municipal, en coordinación con el Museo de la Ciudad, llevó a cabo la exposición pictórica “Las etapas del duelo”, de la artista visual Jessy Sumárraga, el cual estuvo ambientado con la música de guitarra clásica de Adolfo Bouchot.

El equipo que integra la coordinación del Museo de la Ciudad preparó un evento de arte y cultura integral, lleno de música y pintura, para festejar el Día Internacional de los Museos y fortalecer las indicaciones de Mario Antonio Guillén Domínguez, Presidente Municipal, de reactivar los espacios culturales y posicionar a Comitán como la capital cultural del estado.

Jessy Sumárraga presentó una colección de pinturas con diferentes técnicas, las cuales relatan con formas, texturas y colores las distintas etapas que experimentamos cuando atravesamos por un duelo. Por su parte, Adolfo Bouchot presentó obras de guitarra clásica, demostrando su talento como músico y todo lo aprendido de sus maestros, Iván Trinidad Sánchez, Arturo Ramírez, Michelle Ambrosi, entre otros.

Puedes disfrutar de esta exposición del 17 al 20 de mayo, en el patio central del Museo de la Ciudad, de 9 a 7 de la tarde.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!