El Presidente Municipal de Pichucalco Andrés Carballo Córdova recorrió la Nueva Delegación Municipal de la Ranchería La Crimea Chiapas.

Vistas:

005116

El gobierno municipal que preside el Lic. Andrés Carballo Córdova, realizo recorrido por las nuevas instalaciones de la delegación municipal que se puso en marcha desde el inicio de esta administración, para beneficios de las comunidades aledañas de la cabecera municipal y desde estas delegaciones puedan realizar sus trámites correspondientes y beneficiarse en pagos de traslados, además con la atención rápida de cualquier emergencia.

Cabe recalcar que en estas nuevas instalaciones se alojara la Delegación de Protección Civil Municipal, seguridad pública municipal, servicio de programas de Bienestar, Servicios Públicos Municipales.

Ahí el presidente municipal enfatizo, que todo esto es a beneficio de las comunidades y tener una atención más rápida en tanto en sus documentaciones, daños climáticos, seguridad pública, limpia, y alumbrado público, estamos trabajando para el bienestar de las y los Pichucalqueños.

En este recorrido lo acompañaron su cabildo, Síndico Municipal Addy Serra Álvarez, de los regidores José Luis Gómez Álvarez, Gutemberg Bermúdez Ramos, Henry Cruz Barahona y de la Regidora Faridi Cruz Santeliz, así mismo estuvo presentes directores y coordinadores que integran el gabinete municipal.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!