Gobierno de Villacorzo rehabilita caminos en Villahermosa

El Gobierno Municipal que preside el C.P. Robertony Orozco Aguilar, continúa con la rehabilitación de caminos rurales en diferentes comunidades del municipio de Villacorzo toda vez que el objetivo es buscar alternativas para un mejor desarrollo de las familias que viven en comunidades situadas en la zona sierra del municipio.

En respuesta a las demandas de los pobladores que se merecen una atención especial a fin de que tengan una mejor calidad de vida, el gobierno municipal trabaja en la rehabilitación de los caminos rurales.

Beneficiando con éstas acciones a las comunidades de la zona Nuevo Vicente Guerrero – Villahermosa y comunidades aledañas
Ésta administración municipal se enfoca en mejorar los servicios básicos y fundamentales de las familias, por ende, se realiza la rehabilitación de los caminos de extravíos a fin de que los productores puedan transitar más seguros y de forma más rápida.

Con acciones como éstas el gobierno municipal demuestra que está trabajando para transformar los caminos y reafirma el compromiso con el pueblo de Villacorzo en seguir mejorando las vías de comunicación y lo servicios básicos de las familias.
La importancia de la ejecución de estas obras es precisamente para que los productores tengan una vía de comunicación en óptimas condiciones para poder sacar sus productos pero además mejorar la comunicación entre la cabecera municipal y los ejidos de las comunidades aledañas.

El gobierno de Villacorzo reafirma el compromiso con todos los sectores sociales en trabajar sin distingo de colores partidistas y con acciones transparentes en el uso y el manejo de los recursos del pueblo que se invierten en obras priorizadas por la misma población.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!