Ejidatarios de Jiquipilas comprometidos con la prevención y combate de incendios forestales.

Vistas:

005141

• El Gobierno Municipal de Jiquipilas reconoció la labor del agente municipal del ejido Sinaloa Magin Cruz por la pronta actuación en el tema.

• La unión de esfuerzos favorece a combatir y eliminar incendios forestales.

Jiquipilas, Chiapas.- Ante las incidencias que generan incendios forestales y dañan las reservas naturales , generando una inestabilidad en el medio ambiente, autoridades ejidales y habitantes del ejido Sinaloa unen esfuerzos ante el combate de incendios forestales.

Así también comités comunitarios tienen la iniciativa y actúan mediante el plan estratégico de combate y eliminación de incendios forestales, contrarrestando los daños que este ocasiona.

La promoción de las actividades preventivas continúa de manera constante y llevándose a cada rincón del municipio, ya que en esta temporada de estiaje el aumento es constante debido a las condiciones climatológicas.

Se monitorea y se actúa inmediatamente, así también se unen con elementos de Protección Civil para redoblar esfuerzos y generar resultados positivos.

El Gobierno Municipal de Jiquipilas reconoció la labor del agente municipal, ejidatarios y pobladores de Sinaloa quiénes de manera coordinada unieron esfuerzos con personal de Protección Civil Municipal para combatir un incendio en dicho ejido.

La Secretaria de Protección Civil Municipal invita a la ciudadanía a denunciar a personal mal intencionadas que provocan incendios forestales reportandolo al 911 o al 9686810346 de la comandancia municipal.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!