Se reúne Rutilio Escandón con fundador CEO de Kyäni Caring Hands, Carl Taylor

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas sostuvo una reunión con el fundador CEO de Kyäni Caring Hands, Carl Taylor, con quien reafirmó los lazos de amistad y de colaboración, a fin de mantener alianzas estratégicas encaminadas al acceso a la educación de las niñas, niños y jóvenes de comunidades vulnerables en la entidad.

En el encuentro, celebrado en Palacio de Gobierno, el mandatario agradeció las acciones que esta organización altruista ha desarrollado durante varios años, en beneficio de las necesidades educativas de la niñez y juventud de diversas zonas rurales, al tiempo de resaltar las estrategias que se impulsan en el estado, a través de la reconstrucción y remodelación de escuelas y el otorgamiento de becas escolares, entre otras.

“En Chiapas tenemos la misión de mejorar el acceso a una formación educativa integral e incluyente, porque creemos que la educación es la llave del progreso y del desarrollo, y abona al crecimiento de la entidad y el país”, expresó el gobernador al asegurar que estos proyectos humanitarios de la fundación están generando un cambio verdadero en las vidas de las y los jóvenes chiapanecos.

Por su parte, el fundador CEO de Kyäni Caring Hands, Carl Taylor, manifestó su beneplácito de sostener este diálogo y reafirmar su compromiso de seguir ayudando a la gente de Chiapas en su tránsito hacia una mayor y mejor educación, sobre todo en las regiones marginadas.

“Celebramos que mediante este encuentro establezcamos sinergias y de cómo podemos ser de mayor ayuda para devolver la esperanza a los niños más necesitados en un mejor acceso a la educación. Es genial hablar de logros y lo que hemos hecho, pero es aún mejor establecer metas de cómo podemos lograr, en el futuro, que los estudiantes cumplan sus objetivos”, afirmó.

A su vez, el director general de la Fundación Kyäni Caring Hands en México, Erich Diestel Reyes, señaló que para esta organización es gratificante establecer una alianza con autoridades que se preocupan y ocupan por el desarrollo de sus pueblos, “tenemos la

misma visión, la cual es generar oportunidades y mejor acceso a las comunidades que lo necesitan”.

En esta reunión estuvieron presentes la secretaria de Educación del estado, Rosa Aidé Domínguez Ochoa; y el director general del Colegio de Bachilleres, Jorge Luis Escandón Hernández, entre otros funcionarios estatales.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!