Se suma Rutilio Escandón al llamado de Morena, en Estado de México

Vistas:

007355

El gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, se sumó al llamado que hizo Morena para participar en el “Encuentro de Unidad y Movilización para que siga La Transformación”, con el que se ratifica el respaldo al gobierno que encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Durante su llegada, el mandatario chiapaneco fue recibido con algarabía, respondiendo el saludo de militantes y asistentes a este evento en el cual se vislumbraron las figuras de la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

Acompañado su esposa Rosalinda López Hernández, Escandón Cadenas —siempre sonriente—, se sumó al llamado de unidad y refrendó el compromiso de su gobierno de seguir consolidando la Cuarta Transformación, que encabeza el mejor presidente de México, el Licenciado Andrés Manuel López Obrador.

El evento se realizó en el Teatro Morelos, de Toluca, Estado de México, presidido por el líder nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, donde miles de simpatizantes de Morena abarrotaron el lugar y corearon consignas como: “Es un honor estar con Obrador”.

Al llamado también asistieron gobernadores electos, diputados y senadores de Morena, quienes también externaron su alegría de pertenecer a este cambio verdadero, de seguir en unidad, para consolidar la Cuarta Transformación de Andrés Manuel López Obrador.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!