Se reúne fiscal general con integrantes del Consejo Estatal de Notarios de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – El fiscal general Olaf Gómez Hernández sostuvo reunión de trabajo con la junta directiva del Consejo Estatal de Notarios de Chiapas, con la finalidad de fortalecer los canales de comunicación que contribuyan al buen desempeño de las y los fedatarios.

En este encuentro, el presidente de la Junta Directiva del Consejo Estatal de Notarios de Chiapas, Noé Díaz González, respaldó el buen desempeño del fiscal general Olaf Gómez Hernández para garantizar el Estado de Derecho y manifestó la disposición del Consejo Estatal de Notarios de Chiapas para trabajar en conjunto con la Fiscalía General del Estado, para combatir los actos contrarios a la seguridad jurídica y al servicio público en Chiapas.

Por su parte el fiscal general exhortó a las y los fedatarios a trabajar dentro del marco jurídico, con honestidad, seriedad y transparencia para garantizar la seguridad jurídica y económica de las familias chiapanecas.

En un marco de respeto institucional, la junta directiva del Consejo Estatal de Notarios de Chiapas y el responsable de la procuración de justicia en la entidad manifestaron su beneplácito por fortalecer los canales de comunicación que coadyuven al buen desempeño de las y los notarios en el servicio público.

En este encuentro también estuvieron presentes los integrantes de la Junta Directiva del Consejo Estatal de Notarios de Chiapas: Teresita de Jesús Narcia Escobar, secretaria; Juan José Fuentes Pariente, tesorero; Eugenio Orantes Lescieur, notario público número 11; Roberto Antonio Moscoso Salas, notario público de San Cristóbal de Las Casas y Julio Esponda Cal y Mayor, notario público de Cintalapa.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!