Chiapas unido presente en Tuxtla Gutiérrez.

Vistas:

007355

El fin de semana el Comité Ejecutivo Estatal del Partido Chiapas Unido atendió la invitación realizada por líderes de la zona oriente de Tuxtla Gutiérrez, en la cual establecieron un diálogo para presentar una agenda de trabajo que tiene como objetivo coadyuvar a la creación de espacios dedicados a atender las necesidades de las colonias del municipio.

“Conocerlos de frente y plantar cara a sus necesidades es lo me ha caracterizado, estoy convencido que para hacer la diferencia, los servidores públicos debemos escuchar y atender a las diferentes voces que se pronuncian en cada rincón del estado” puntualizó el presidente del Partido, Mtro. Contado Cifuentes Astudillo.

Con júbilo, las lideres agradecieron atender la visita y que esperan no sea la última vez que los visiten, a lo cual Cifuentes Astudillo replicó que estará al pendiente para trabajar y construir junto al comité ejecutivo estatal, lo que esté en sus manos.

Al finalizar la secretaria de igualdad y equidad la Lic. Alejandra López, la secretaria general, lIc. Karla Guadalupe Tovar flores y el a presidente del Partido el Mtro. Conrado Cifuentes Astudillo, agradecieron les hayan invitado, demarcando el Enfasis en que el Partido Chiapas Unido tiene como prioridad el atenderlos

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!