CHIAPAS UNIDO IMPULSA Y APOYA LA REFORMA ELECTRICA.

Vistas:

004858

El Dirigente Estatal del Partido Chiapas Unido Conrado Cifuentes Astudillo estuvo presente en las Asambleas Informativos para la Reforma Eléctrica en los Municipios de Comitán y Osumacinta Chiapas, que sostuvieron los Diputados Federales Ismael Brito Mazariegos, Patricia Armendáriz y Joaquín Zebadua Alva.

En su intervención el Diputado Ismael Brito Mazariegos habló sobre las amplias ventajas que traerá a la ciudadanía la soberanía energética de México, Indicó que con el apoyo de la ciudadanía lograremos avanzar a favor de un país sustentable.

Por su parte el Diputado Joaquín Zebadua Alva puntualizó que la soberanía energética es y será de los mexicanos, ya no se permitirán beneficios a empresas extranjeras, ni hogares con altas tarifas en los recibos.

Por lo anterior Cifuentes Astudillo comentó: «Estoy comprometido en trabajar por el bienestar de las y los Chiapanecos, por esa razón estamos impulsando la reforma eléctrica, seguros de que trabajando en equipo daremos más y mejores resultados».

Asistieron los Diputados Federales Manuel Narcia Coutiño, Adriana Bustamante, Alma Griselda Valencia, los diputados locales Flor Esponda, Marcelo Toledo y los Presidentes Municipales Mario Guillem de Comitán, Alexis Nucamendi Gómez de Suchiapa, Fernando Aparicio de Solosuchiapa, Zoel López de Maravilla Tenejapa, Ervin Pérez de la Trinitaria, Gabriel Montoya Síndico Consejal de Altamirano, Daniel González Alegría de Osumacinta, Jorge Acero de Berriozabal y el Dr. Albert Molina expresidente municipal de el Parral Chiapas.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!