CHIAPAS UNIDO, VERDADEROS ALIADOS DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN EN EL ESTADO.

El Dirigente Estatal del Partido Chiapas Unido Conrado Cifuentes Astudillo asistió como invitado al Encuentro Estatal de Autoridades Municipales y Líderes Sociales, presidido por la Lic. María Dolores Padierna Delegada Nacional del CEN de MORENA para los gobiernos municipales y el Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena Ciro Sales Ruíz.

El su intervención Dolores Padierna comentó que se está construyendo una nueva era en la historia de México, resaltó la importancia de trabajar de la mano con los Gobiernos Municipales para entender y atender las necesidades de la población.

Por lo anterior Cifuentes Astudillo subrayó que la Transformación de México y de Chiapas requiere de la suma de todas las fuerzas políticas, haciendo causa común a favor del bienestar de las y los chiapanecos.

Cómo verdaderos aliados de nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador y nuestro Gobernador Rutilio Escandón Cadenas, en el partido Chiapas Unido continuamos trabajando a favor de los Proyectos de la Cuarta Transformación en nuestro Estado.

Asitieron al encuentro el Delegado Nacional y Secretario de Producción del CEN Carlos Molina, los Diputados Federales Ismael Brito Mazariegos, Joaquín Zebadua Alva, las Diputadas Locales Caro Zuart, Fabiola Ricci Diestel, Flor Esponda, el Dirigente Estatal del Partido Podemos Mover a Chiapas Justo Tomás Hernández, Presidentes y Regidores Municipales.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!