CHIAPAS UNIDO PRESENTE EN LA REUNIÓN DE INSTALACIÓN DE LA COMISIÓN DE ASUNTOS FRONTERA SUR.

El dirigente Estatal del partido Chiapas Unido, Conrado Cifuentes Astudillo asistió a la Instalación de la Comisión de Asuntos Frontera Sur, conformada por 22 Diputados Federales y presidida por el Diputado Federal Ismael Brito Mazariegos, que se llevó a cabo desde el H. Congreso de la Unión de la CDMX .

En su participación el Diputado Presidente Ismael Brito Mazariegos comentó:

“Son múltiples las visiones que como legisladores tenemos en la Comisión Asuntos Frontera Sur para incidir en su desarrollo, se necesita fortalecer el marco jurídico de nuestro País para construir y consolidar un territorio sostenible, en donde las personas puedan vivir plenamente, gozando de sus libertades y derechos fundamentales”, puntualizó.

Por su parte nuestro Dirigente Estatal Conrado Cifuentes Astudillo resaltó que en el partido Chiapas Unido somos aliados de los proyectos que contribuyan al progreso y desarrollo de la región sureste del país, sin duda con la suma de esfuerzos en unidad con nuestro Gobernador Rutilio Escandón Cadenas le vendrán más y mejores tiempos a Chiapas.

Asistieron entre otras personalidades el Delegado Nacional de Morena en Chiapas Carlos Molina Velasco y el Presidente del Comité Estatal del Partido Podemos Mover a Chiapas Justo Tomás Hernández.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!