El Dirigente Estatal del Partido Chiapas Unido Conrado Cifuentes Astudillo asistió a la Inauguración de Obras de infraestructura Social en el Municipio de Suchiapa

Vistas:

005117

El Dirigente Estatal del Partido Chiapas Unido Conrado Cifuentes Astudillo asistió a la Inauguración de Obras de infraestructura Social en el Municipio de Suchiapa, acompañando al C. Gobernador Rutilio Escandón Cadenas, a al Presidente Municipal Alexis Nucamendi Gomez, al Secretario de Obras Públicas Municipal Jorge Lara y a la Diputada Local Lina Nango Molina.

«Somos un Gobierno que nos debemos al pueblo y le tenemos que responder, tengan confianza, no les vamos a fallar estamos trabajando para sacar adelante el progreso y desarrollo en cada municipio de nuestro estado», puntualizó el Gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Por lo anterior Cifuentes Astudillo comentó que hoy la transformación de Chiapas es una realidad, el trabajo en conjunto de los tres órdenes de gobierno han marcado un antes y un después en el trabajo de los buenos gobiernos de Chiapas.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!