CHIAPAS UNIDO CELEBRA EL REGRESO GRADUAL A LA NORMALIDAD DESPUES DE LA PANDEMIA.

Vistas:

005339

El Dirigente Estatal Conrado Cifuentes Astudillo en compañía de la Secretaria General Karla Tovar asistieron a la Tradicional espera de la marimba y desfile de carros alegóricos en honor al inicio de las festividades de la Santa Cruz en el Municipio de Suchiapa, invitados por el Presidente Municipal Alexis Nucamendi Gómez y como invitada especial la actriz Luz Elena González.

Por lo anterior, Cifuentes Astudillo comentó que después de dos años del inicio de la pandemia, gracias al arduo trabajo de las autoridades de salud en coordinación con el Presidente Andrés Manuel López Obrador y el C. Gobernador Rutilio Escandón Cadenas, hoy el regreso gradual a la normalidad es una realidad.

Así mismo, resaltó la importancia de no confiarse y continuar atendiendo las recomendaciones emitidas por las autoridades correspondientes e invitó a la ciudadanía que en caso de asistir a eventos o festividades masivas mantener el debido cuidado para que el regreso a la normalidad sea muy pronto.

Finalmente agradeció la invitación del Presidente Municipal de Suchiapa Alexis Nucamendi Gómez y al patronato de la feria, para asistir al inicio de la Festividades en honor a la Santa Cruz, la cuál se habia suspendido durante dos años y que hoy bajo todas las medidas sanitarias el pueblo vuelve a disfrutar de sus fiestas tradicionales.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!