Se reúne Llaven Abarca con Alcaldes y Diputados Locales para promover la Reforma Eléctrica

Vistas:

005360

El diputado federal Jorge Llaven Abarca sostuvo una reunión de trabajo con diputados federales y locales y presidentes para impulsar Foros Ciudadanos que informen de las bondades y de los beneficios de la Reforma Eléctrica, que tiene como prioridad recobrar la soberanía energética del pueblo de México.


Acompañado por los diputados federales Valeria Santiago Barrientos y Roberto Rubio Montejo, así como de la diputada María de los Ángeles Trejo Huerta, presidenta de la Mesa Directiva del H. Congreso del Estado,   Llaven Abarca expresó que es necesario promover mecanismos para socializar la información y datos de la iniciativa que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador.


“Chiapas es un referente de producción de energía hidroeléctrica y como representantes del pueblo de Chiapas y México debemos establecer mesas de trabajo para dar a conocer los beneficios de la Reforma Eléctrica a la ciudadanía y poner a su alcance todas las aristas de esta iniciativa que garantiza a todos los mexicanos seguridad energética”, declaró.


Finalmente, Llaven Abarca propuso a las y los diputados llevar a cabo Foros Ciudadanos para escuchar todas las voces y sectores de la sociedad y en estos espacios analizar y debatir la Reforma Eléctrica, iniciativa que es trascendental para México.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!