Se reúne Llaven Abarca con líderes para informar beneficios de la Reforma Eléctrica en Ocosingo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El diputado federal Jorge Llaven Abarca sostuvo reunión de trabajo con líderes de la región Selva en el municipio de Ocosingo, en la cual expuso los beneficios de la Reforma Eléctrica, destacando que con su aprobación habrá tarifas más bajas, atendiendo con ello una demanda añeja de las y los chiapanecos.
Durante su participación en el Foro Ciudadano, Llaven Abarca mencionó que esta labor informativa de visitar los municipios para dar a conocer esta Reforma Constitucional, fortalece la Cuarta Transformación que encabezan el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

“La Reforma Eléctrica beneficia a los que menos tienen, su aprobación garantiza la soberanía nacional y el desarrollo de todos los sectores del país, vamos a defenderla todos”, declaró.
Finalmente, el diputado federal aseveró que continuará recorriendo los municipios para que la ciudadanía esté informada y se sume al proyecto de recuperar nuestro patrimonio nacional.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!