La Reforma Electoral fortalece la democracia participativa: Llaven Abarca

Vistas:

007470

El diputado federal Jorge Llaven Abarca mencionó que la Reforma Constitucional Electoral que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador tiene como objetivo garantizar elecciones limpias, libres y sin fraudes, fortaleciendo con ello la democracia en México.

En entrevista al terminar su participación en el Congreso de la Unión, el legislador suchiapaneco indicó que entre las bondades de esta iniciativa se encuentran la eliminación de diputados plurinominales, reducción de diputados federales, elección de consejeros y magistrados por voto popular, eliminación del financiamiento público a partidos, creación del Instituto Nacional Electoral y Consultas (INEC), entre otras.

“La Reforma Electoral que propuso el presidente Andrés Manuel López Obrador que se analizará y discutirá en la Cámara de Diputados tiene la finalidad de garantizar elecciones libres y limpias, sin fraudes electorales; la democracia plena del pueblo de México avanza con la Cuarta Transformación”, declaró. 

Por último, Llaven Abarca destacó que esta Reforma Constitucional defiende los intereses de las y los mexicanos, por lo que participará de manera activa en foros informativos para dar a conocer sus beneficios.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!