Asiste Llaven Abarca a entrega de juguetes a niños y niñas en Suchiapa

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El diputado federal Jorge Llaven Abarca acompañó a su esposa y presidenta del Voluntariado “Siempre al lado de la gente”, Lupita Gómez Casanova, a la entrega de juguetes a más de 200 niños y niñas del municipio de Suchiapa.


Llave Abarca reconoció el trabajo del Voluntariado y la participación de la ciudadanía en la “Caravana Llevando Sonrisas”, que inició este domingo y concluirá el próximo 6 de enero, en beneficio de grupos en situación de vulnerabilidad: “sumando esfuerzos podemos lograr mejores resultados a favor de los que menos tienen”.


Por su parte, la presidenta del Voluntariado “Siempre al lado de la gente”, agradeció a cada una de las personas que hicieron posible esta acción solidaria: “Estamos trabajando en coordinación con el Voluntariado de Corazón que preside Rosalinda López Hernández, nuestro compromiso es el bienestar de la niñez chiapaneca”.


Por último, Gómez Casanova indicó que continuarán impulsando acciones que contribuyan al desarrollo de grupos en situación de vulnerabilidad, principalmente niños, niñas y mujeres.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!