El DIF Villaflores dio inicio a la campaña de registro de nacimiento gratuito

Villaflores - Régimen de Chiapas

El DIF Villaflores dio inicio a la Campaña de Registro de Nacimiento Gratuito de niñas, niños y adolescentes 2021, en la cual hizo entrega de actas de nacimiento.

La Secretaría de Gobernación a través de la Dirección General de Registro Nacional de Población e Identidad, en coordinación con la Secretaría General de Gobierno del Estado de Chiapas, Dirección del Registro Civil, Sistema DIF Estatal y 22 Sistemas DIF Municipales, entre ellos, el de Villaflores, convocaron a la población chiapaneca a participar en esta brigada para brindarles certeza jurídica.

Villaflores - Régimen de Chiapas

Además de agradecer al gobernador Rutilio Escandón Cadenas, la presidenta del DIF Municipal, la Dra. Margarita Sarmiento Tovilla invitó a la ciudadanía a que se unan a la campaña, sin importar la edad, y en caso de que tengan alguna duda, acercarse a las oficinas del DIF Municipal para su orientación.

“La mayor certeza que puede tener un ser humano es su identidad; recuerden que en cualquier acto jurídico debemos acreditar primero que existimos, por ello nuestras leyes reconocen como documento idóneo el acta de nacimiento, la que nos hace sujeto de derechos y de obligaciones”

Explicó la Dra. Sarmiento.
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!