DIF Jiquipilas entrega aparatos funcionales auditivos y visuales.

Vistas:

005360

El DIF Jiquipilas que preside Madely Montejo Maza, en coordinación con la Delegación II Valle Zoque, han mantenido alianzas para redoblar esfuerzos y lograr gestiones importantes que garanticen mejor calidad de vida a las familias vulnerables. Por ello, realizaron la entrega de aparatos auditivos y lentes de armazón.

Madely Montejo dijo que gracias a las políticas públicas del Gobernador Rutilio Escandón Cadenas, las instituciones continúan en coordinación con los ayuntamientos para que en conjunto, demuestren bajo esquemas las necesidades prioritarias y busquen la solución; dando seguimiento y atención para aterrizar programas sociales de alto impacto.

Las y los beneficiarios corresponden a los municipios de Jiquipilas y Ocozocoautla, quiénes lograron está noble labor.

Montejo Maza agradeció a Ana José Camacho Hortal, directora del Instituto de Protección Social y Beneficencia Pública del Estado de Chiapas, por guiar una transformación de resultados y lograr las gestiones a municipios con gran números de pacientes.

Esta es una muestra del firme compromiso de una administración enfocada en prioridades y de lograr cambios positivos que ayuden a Jiquipilas a caminar al desarrollo.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!