Cobach y la Asociación de egresados del IPN conjuntan esfuerzos a favor de la educación.

Vistas:

007352

El Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach) sumó como aliados a los integrantes de Asociación de Egresados del Instituto Politécnico Nacional (IPN), mediante un convenio de colaboración firmado por Jorge Luis Escandón Hernández, director general del Cobach y el presidente de esta asociación, Rafael Molina Matuz.

En este contexto, Escandón Hernández reconoció al IPN como una institución que, desde su origen en 1936, ha respondido a la necesidad de materializar ideales de progreso científico, económico e industrial en Chiapas y brindar educación pública de calidad, por lo que agradeció el interés mutuo, para promover la educación, la investigación y la difusión de la cultura.

«Muchísimas cosas podemos hacer por Chiapas y por los alumnos con esta firma, la colaboración pactada hoy entre el Cobach y la Asociación de Egresados del IPN se traduce en una plataforma de trabajo y crecimiento académico y social, que les permitirá a los jóvenes cobachenses sumar capacidades para impulsar proyectos venideros”, detalló.

A su vez, Martha Verónica Alcázar Toledo, Diputada de la LXVII Legislatura del Distrito III, invitada especial quien fungió como testigo de honor a la firma de este convenio, agradeció la invitación del Cobach, por ser partícipe en el evento que permitirá crear lazos de hermandad en beneficios de las y los estudiantes chiapanecos.

Alcázar Toledo, destacó el trabajo y compromiso de ambas instituciones educativas para lograr trabajar en unidad, además de refrendar su en los próximos proyectos para el Cobach.

Por su parte, el presidente de la Asociación de egresados del IPN, Rafael Molina Matuz, puso al servicio de la comunidad cobachense la capacidad y experiencia profesional de sus integrantes, entre quienes figuran ingenieros, contadores públicos, economistas y geólogos con una amplia trayectoria.

Finalmente, Molina Matuz, consideró que la unión entre Cobach-egresados del IPN fortalecerá los trabajos que desarrollan ambas instituciones a favor de la educación.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!